Saltar al contenido

Nombres Zen para negocios

nombres zen para negocios

Los nombres zen para negocios son una gran idea si quieres que tu negocio se distinga del resto. Eso sí, para poner un nombre zen a un negocio te recomiendo que ese negocio tenga que ver con la salud o bienestar, como podría ser un centro de masajes, un salón de belleza, un spa, etc. Ya que los nombres zen para empresas se suelen asociar a tranquilidad, paz, relajación, etc. Que también puedes llamar a un bar «La Taberna del Buda» pero son excepciones.

Lo bueno de los nombres zen es que son fáciles de recordar y se pueden utilizar en cualquier contexto. Si te gustan los nombres zen para negocios y estás pensando en montar una empresa, estás de suerte, te vamos a presentar los mejores nombres zen para negocios que se nos han ocurrido.

¿Qué son los nombres Zen para negocios?

Los nombres zen para empresas se basan en el concepto de simplicidad y falta de significado. Tratan de transmitir que su empresa no necesita ningún tipo de letra o logotipo extravagante. En su mayoría estos nombres representan un significado profundo y místico.

Creemos que los mejores nombres zen para negocios son los que tienen una sensación de calma, serenidad y paz. Estos nombres te ayudarán a mantener tu negocio en la dirección correcta, especialmente si está empezando como propietario de un nuevo negocio.

Veamos algunos consejos para elegir el mejor nombre zen para empresas:

  • Intenta que no sea muy rebuscado ni muy largo, si la gente no es capaz de pronunciarlo correctamente es posible que no hablen de el.
  • Haz que tenga sentido en tu negocio, los nombres zen no siempre tienen el sentido que queremos para nuestro negocio, debe estar acorde con él.
  • Debes enfocarte en tu público objetivo, por ejemplo si tu público es gente joven que le gusta lo místico o la aventura, «la cueva del Dragón» puede ser un buen nombre, en cambio si es gente que busca paz espiritual «Spirit» seguramente sea mejor.
  • Examina que no exista otra empresa por los alrededores con el mismo nombre o similar.
  • Comprueba que el dominio de tu empresa esté disponible en internet para darte promoción por internet.

Así que si quieres un nombre que represente a tu marca de forma sencilla pero con significado, ¡estos son perfectos!

Nombres Zen para negocios

A continuación vamos a presentar un listado con los mejores nombres zen para negocios que se nos han ocurrido, eso sí, recuerda que el nombre zen que elijas para tu empresa debe tener algo de sentido con su actividad, sino la gente puede que no tenga claro a que te dedicas y eso como negocio es un problema:

KarmaNirvanaPrana
ShambhalaKhalessaMadre Tierra
MimomentoTantra7 Chakras
Spiritual ShopSalón de BudaAtención Plena
Plenitud EspiritualZen EsteticBalneario Reiki
Spa NamasteEl Palacio de JadeNatura
El Jardín del EdenTemplo MísticoEl Despertar del Ser
DharmaFlor de lotoEntre Incienso
IndiraEl SantuarioLa Cueva del Dragón
PriyaAlmaEl sentido de la vida
Los 5 SentidosEntre el Ying y el YangMailuna
EsenciasSerenityVitae
Nombres zen para negocios

Como te habrás dado cuenta la mayoría de estos nombres zen para negocios no tienen un significado de lo que es el negocio, por tanto deberás combinar estos nombres con otras palabras para que tus clientes entiendan tu tipo de negocio, por ejemplo «Spa Shambhala».

Hasta aquí el artículo de nombres zen para negocios espero haberte podido ayudar en tu búsqueda de nombres zen para negocios ya sabes que tienes miles de nombres en esta web así que no dudes en navegar por ella.