Saltar al contenido

Nombres para una página de ventas

nombres para paginas de ventas

Parar elegir entre todos los nombres para una página de ventas debemos tener claras ciertas características, por ejemplo, la página de ventas es para un artículo, un servicio, queremos vender varios artículos o servicios, una combinación de ambas o empezar una marca personal. En función de como respondamos estas preguntas así elegiremos nuestro nombre para nuestra página de ventas.

¿Qué nombre le puedo poner a mi pagina de ventas?

Un nombre atractivo y fácil de recordar es esencial para el éxito de cualquier página de ventas. A continuación, se describen algunos consejos para ayudarlo a crear un nombre para su página de ventas y aumentar su visibilidad en línea.

Conecta

Para vender cualquier cosa ya sea de manera tradicional o mediante una página de ventas debes conectar con tu público. Y el nombre hace un 80% de esta conexión, es por ello que debes saber muy bien a quién te diriges para poder crear dicho nombre, además esto nos ayudará con las palabras clave que luego se posicionarán en Google para conseguir ventas orgánicas, por ejemplo:

Supongamos que queremos vender un reloj:

  • Si nuestro público objetivo son personas mayores de 30 años, de clase media-alta y que le gustan los relojes elegantes, podríamos colocar un nombre como: «Estilo único» o «Sube el Nivel» o «Tiempo de Sofistificación».
  • En cambio, si nuestro público objetivo son mujeres entre 22-35 años, de clase media y que les gusta ir arregladas, podríamos poner: «Sólo para mujeres» o «Divinidad» o «El tiempo es Tuyo».

El dominio

Esto es un factor clave para nuestra página de ventas, que el nombre elegido tenga su dominio libre, sin guiones ni cosas raras, si elegimos Divinidad el dominio debe ser divinidad.com, .es o el país al que vendas, si vendes a nivel internacional ya sabes que son .com, .net. etc.

GMB

La ficha de Google My Business también te ayudará a conseguir clientes y que tu página de ventas se dispare. Esto ayudará a mejorar su presencia en línea y le permitirá aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Asegúrese de incluir información detallada sobre su negocio, como su dirección, número de teléfono y horario de atención al cliente.

Las palabras clave

Aquí si vamos a hacer mucho hincapié antes de elegir un nombre para nuestra página de ventas, Google identificará las palabras clave y las posicionará según crea que aporta valor o no al usuario, por lo cual no es lo mismo llamar a nuestra página de ventas «Venta de coches» que «Los autoslocos», aunque tenga la misma función el primer nombre ayudará a posicionar antes que el segundo.

Nombres para páginas de ventas

Una vez vistas las recomendaciones de que debemos tener en cuenta para crear un nombre para nuestra página de ventas, veamos algunos de los nombres que se nos han ocurrido:

  • Ventas Express
  • Compras en Línea
  • Ofertas Diarias
  • Precios Bajos
  • Qué ofertón
  • Exclusivo
  • Infinty
  • Tienda en Línea
  • La oferta
  • Estilo Único
  • Incomparable
  • Compra ya
  • Providence
  • Únete
  • ComoTú
  • Todo Incluido
  • Elegidos
  • Outlet
  • Hecho en casa
  • Para Ti
  • Territorio Ventas
  • Inigualable
  • La Comarca
  • El Mercader
  • Mercadeo
  • Gangas
  • BajoCoste
  • 24 Horas
  • Unique
  • Colección
  • Private
  • Productos Exclusivos
  • Oferta y Demanda
  • Imperdibles
  • Tendencia
  • Incomparable
  • Precios locos
  • Sin comisiones
  • Regalos
  • Liquidación
  • Ofertas Limitadas
  • Llévatelo
  • Artículos de Diseño
  • Último minuto
  • A un clic
  • Ahora o nunca
  • Capricho
  • Fin de semana
  • 24/7
  • El almacén
  • Nueva temporada
  • Últimas ventas
  • Productos para regalar
  • Sandbox

Como habrás comprobado muchos de estos nombres son muy generales enfocado a páginas de ventas de cualquier tipo, por lo cual te recomiendo que utilices además de estos algo que se concuerde con lo que vendes por ejemplo Nueva temporada de moda, Últimas ventas de celulares, etc.

Características de una página de ventas

No solo el nombre que le pongamos a nuestra landing page va a hacer que vendamos, debemos tener otras características presentes:

  • Asegúrate de que tu página tenga un diseño atractivo y fácil de navegar para mejorar la experiencia del usuario.
  • Necesitas un catálogo de productos completo y actualizado para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones.
  • Haz que el proceso de compra sea sencillo y sin problemas para mejorar la experiencia del cliente.
  • La página debe estar protegida con medidas de seguridad en línea para garantizar la privacidad y seguridad de los datos de los clientes.
  • Ofrecer opciones de pago seguras y confiables para garantizar la comodidad del cliente.
  • Un servicio al cliente eficiente para resolver cualquier problema o pregunta que pueda tener el cliente.
  • Asegúrate de que su página está optimizada para los motores de búsqueda y está utilizando palabras clave adecuadas para mejorar su pos

Hasta aquí el artículo Nombres para una página de ventas espero haberte ayudado a encontrar el nombre ideal para tu empresa o al menos haberte podido inspirar, recuerda que existen miles de nombres en nuestra web no dudes en navegar por ella.