Saltar al contenido

Nombres para negocios de variedades

nombres para negocios de variedades

Las tiendas de variedades son negocios que venden una amplia gama de productos. El término «tienda de variedades» se utilizó por primera vez en 1881 para describir un establecimiento que vendía una variedad de productos distintos de los comestibles. Y no, no es fácil ponerle nombre a un negocio de variedades, pero para esto estamos aquí, empecemos.

Nombres para negocios de variedades

Cuanto estamos buscando nombres para negocios de variedades lo mejor es encontrar algo que agrupe muchos artículos y si están enfocados a un sector concreto mejor. Un ejemplo de Los mejores nombres originales para las tiendas de variedades son:

  • La tienda de todo. Este es un nombre muy popular que puede ser utilizado por cualquier tienda que tenga una amplia gama de productos. También es uno de los nombres más utilizados para las tiendas que venden juguetes, regalos y otros artículos para niños.
  • El mundo de los niños. Este nombre funciona bien para una tienda de variedades que se especializa en juguetes y juegos. También puede utilizarse para una tienda de antigüedades u otro tipo de tienda que venda juguetes de diferentes épocas.
  • Regalos Únicos. Este es otro nombre popular que puede ser utilizado por cualquier tipo de tienda que venda regalos u otros artículos que serían buenos regalos. También es una buena opción si quieres usar tu propio nombre como parte del nombre del negocio porque hace más fácil que los clientes recuerden a quién compraron su regalo, Regalos Únicos de Daniel (por ejemplo).
  • Accesorios del mundo. Una tienda general es aquella en la que se puede encontrar casi todo lo que se necesita, lo que la convierte en una excelente opción si quiere vender más de un tipo de producto en su tienda.

Nombres originales para tiendas de variedades

Ahora sí, vamos a presentar una lista de nombres para negocios de variedades mas originales que se nos han ocurrido, el nombre para una tienda de variedades dependerá de la ubicación, de si se dedica a algo en concreto, de si lo va a realizar online o con un negocio a pie de calle, etc.

Nombres originales para tiendas de variedades:

La Tienda de AllAquí lo encuentrasRarezas
De todo para todosVarias EdadesDe la A a la Z
El AlmacénEl Cajón DesastreVilla Distinta
Diferen-TLa Mezcla de lo únicoEl Rey Mago
El emporio de las variedadesCóctel variadoEl Regalado
DistintoLa Caja de PandoraDestellos
El Punto DoradoMilcosasChic & Variety
SorpresaBubbaEl Kapricho
La Guarida del DragónThe BoutiqueCulture
Colores La Mansión de lo ÚnicoUniko
IncreíbleDejavúLa casa de Emma
Al final del ArcoírisEl BaúlShopping
Artículos del mundoI like itLittle Things
La caja de cristalUn ramo de cosasEl Mercado
El Arca PerdidaLo que me encontréEl rincón del mundo
Lista de nombres para negocios de variedades

Como te habrás dado cuenta los nombres para negocios de variedades que hemos expuesto aquí son muy generales, en caso de dedicarte a un sector en concreto como puede ser una tienda de artículos para accesorios femeninos deberías centrarte mas en encontrar un nombre que lo especifique.

¿Cómo encontrar nombres originales para tiendas de variedades?

En caso de no haber escogido ningún nombre de los anteriores mencionados para negocios de variedades, y estás buscando un nombre único para su tienda, los siguientes pasos te ayudarán en el proceso:

Haz una lluvia de ideas

Piensa por qué quieres que se conozca la tienda y quiénes son tus clientes. Anota todos tus pensamientos e ideas y luego agrúpalos en categorías. Llama a tus amigos, familiares y diles que digan nombres al azar, te parecerá increíble pero suele dar muy buenos resultados.

Investiga

Mira otras tiendas como la tuya en tu localidad y fíjate en cómo se han bautizado. A continuación, intenta idear algo que sea lo suficientemente único como para que la gente no lo confunda con otro nombre de tienda de variedades, pero no tan inusual como para que la gente no lo recuerde.

Que sea fácil de deletrear y pronunciar

Asegúrate de que cuando alguien vea o escuche tu nombre, pueda averiguar fácilmente cómo se escribe y se dice correctamente sin tener que preguntar a nadie más.

Derechos de autor

Es conveniente evitar el uso de palabras o frases propiedad de otros como marcas comerciales o derechos de autor, ya que esto podría dar lugar a problemas legales más adelante (y nadie quiere eso).

Dominio

Debes tener el dominio de tu nombre para poder vender o darte publicidad por Internet, así llegarás a mas gente, esto es clave a la hora de escoger los nombres para negocios de variedades.

Hasta aquí el artículo de nombres para negocios de variedades recuerda que tienes miles de nombres mas en esta web, no dudes en navegar por ella.