Saltar al contenido

Nombres para autolavados

nombres para autolavados

Poner nombres para autolavados puede ser un quebradero de cabeza ya que posiblemente solo se nos vengan cosas como Cars Wahs o autolavados (y tu nombre), bien para evitar esto, hemos realizado este artículo de nombres para autolavados el cual te ayudará a escoger entre los mejores nombres de autolavados.

¿Cómo elegir un nombre para un autolavado?

El nombre de tu empresa es algo que, en ocasiones, no se toma en cuenta. Y es un error. El nombre de tu negocio sí que cuenta y muy mucho. De hecho, es importante que tengas bien claro cómo se llama tu autolavado, porque esto puede marcar la diferencia entre ser exitoso o no, no es lo mismo entrar a un autolavado que ponga «Pepe Limpiezas» a «Clean & Cars», aunque Pepe Limpiezas lo haga mejor, si tenemos que escoger entre los dos negocios de autolavados ya que están al lado, yo me inclinaría por el segundo nombre.

Los nombres para autolavados son muy variables y dependen mucho de la zona en el que se encuentren. Por ejemplo si estamos en Orlando podemos ponerle «Orlando city», «Orlando Clean Fast», etc. Hay muchos tipos de autolavados: Autolavado exprés, Autolavado self-service, etc. son los típicos nombres de negocio para este tipo de servicios.

Pero si quieres conseguir un buen resultado con tu lavado para coches, entonces deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte por un nombre adecuado, por ejemplo:

  • Si tienes limpieza a mano, debes especificarlo, muchos no le gustan las maquinas de lavado ya que pueden rayar la carrocería.
  • Poner el nombre de la ciudad en tu autolavado puede ser una buena idea (sobre todo en Estados Unidos).
  • Cuanto mas corto y fácil de recordar mejor.
  • Lo ideal es que llame la atención y se tenga claro que es un servicio de lavado de autos.
  • No es muy aconsejable poner nuestro nombre dentro del negocio.

Nombres para autolavados

A continuación vamos a exponer los mejores nombres para autolavados que nuestra imaginación e investigación pueden ofrecer así que sin mas, empezamos el listado:

Cactus Car Wash ExpressOasisA chorrosWash and CleanCarro Lindo
Resucita AutosLa LavadoraDon AutoTurimpioOlimpia
A todo trapoBrillanteLlanta RadianteEmbarradoA presión
Lavandería de carrosLávaloDiamanteAuto-GreenEl Huracán
Fórmula LimpiaEspumaAutospaGo! Clean!Pon tu carro guapo
El último lavadoLa estrellaAutolavado 5 estrellasC&C (Clean Cars)Rejuvenecedor
ConcesionarioLe damos brilloLavado ZenLa rosa blancaAlgodón blanco
Limpieza totalClean ExpressLimpieza sin igualLavaringClean city
Limpieza ExtremaFast & CleanBurbujasRadiador SpringsQuitamugre
Túnel de LavadoAutolavado y EnceradoAutolavado 24HSuperjetMasquelimpio
Máximo lavadoEcoCleanSplashEl Elefante
Nombres para autolavados en español

Nombres de autolavados famosos

También podemos inspirarnos en nombres de autolavados mas famosos o comunes como podrían ser:

  • Auto Wash: El nombre «Auto Wash» es bastante común y es el nombre utilizado por muchos lavaderos automáticos. Es un buen nombre para tu negocio, pero no es tan original como algunos de los demás.
  • Automatic Car Wash: Este nombre es similar al anterior y también se utiliza en muchas ocasiones. Puede ser un buen nombre para tu negocio, pero no es tan original como algunos de los demás.
  • Car Wash & Lube: Este es uno de mis favoritos! Aunque no sea totalmente original, el uso de las palabras «lube» (aceite) y «wash» (lavar) hace que sea muy atractivo para los clientes potenciales y se asocia con limpieza y mantenimiento de carrocería y motor.

Además podemos añadir otro listado con los nombres mas comunes para autolavados en inglés:

  • Auto Wash
  • Auto Wash & Detail Center
  • Auto Wash Express
  • Car Wash Express
  • Carwash & Lube Express
  • Drive-Thru Carwash & Lube
  • Fast Lube & Car Wash Express

Hasta aquí el artículo de nombres para autolavados, espero te haya servido alguno de estos nombres aquí mencionados y sino por lo menos que te sirvieran de inspiración.