Saltar al contenido

Nombres para vacas

nombres para vacas

Si te gustan las vacas y estás buscando nombres para vacas, estás de enhorabuena, has llegado a uno de los mejores artículos donde encontrar un bueno nombre para tu ternera. Sabemos que las vacas son una parte fundamental en cualquier granja y por ello debemos darle la importancia que tienen otorgándole un nombre, pero no un nombre de vaca cualquiera, vamos a intentar que los nombres para vacas aquí expuestos sean los mas originales e incluso algunos divertidos.

Las vacas son unos animales excepcionales, capaces de vivir mas de 24 años nos aportan todo tipo de beneficios tanto alimentarios como fertilizantes. Existen varios tipos de vacas y cada una debe diferenciarse por el mejor nombre de vaca que podamos elegir, entre ellas tenemos:

  • El primer tipo de vaca se llama vaca Holstein. La Holstein es una raza utilizada para la producción de leche y carne. Esta raza es de color blanco, con manchas negras en la cara, las orejas, las patas y la cola. Tiene una gran joroba en la espalda que les permite producir más leche que otras razas de vacas.
  • El segundo tipo de vaca se llama vaca Jersey. La Jersey también es un tipo de vaca lechera, pero produce mucha más carne que su homóloga. Esta raza tiene un pelaje marrón oscuro con manchas blancas. Sus cuernos se curvan hacia arriba en lugar de hacia abajo como los de otros tipos de ganado.
  • El tercer tipo de vaca se llama suiza parda o suiza blanca. Estas dos razas tienen un aspecto muy similar; ambas tienen un pelaje blanco con manchas marrones y unos cuernos pequeños que se curvan hacia arriba en dirección a la cabeza en lugar de hacia abajo en dirección a los pies como los de otras razas.

Nombres para vacas

Para empezar con el listado de los nombres para vacas siempre debemos tener en cuenta que dichos nombres encajen con las características físicas o cualquier otra característica que le de el toque propio, con forme anda, come, etc. Sin mas pasemos a ver el listado de nombres para vacas que se nos ha ocurrido:

EmmaRubyDollyMabelVetina
Dolly PartonBessieBlackieBabyMilk
FatyMantecaCapuccinaCloverMina
FracturaDaliaPúrpuraRitaMetiche
VaquiRossyBlanquitaDafneDulcita
JengibreChocolateBrownieMuffinSalvaje
PastarMuñecaChichiguaPólvoraLora
CarabinaSardinaCanelaCumbaPinta
ChelaChotaNegraLuceroParda
PalomaBravaRencaCacho BajoBarsina
Nombres para terneras recién nacidas

Espero que este listado de nombres para terneras te haya servido para encontrar el mas original para tu vaca, pero por si no es así, te dejo unos cuantos nombres mas para vaca:

MotaPaquitaCachoAlbaBernarda
JumyEnriquetaCatyMunaMavea
CaquiBertaDeslenguadaChicaMentira
MeninaRuminaPimbaGordiAbina
NoriaCola InquietaTragonaChanelRaluka
Nombres para vacas

Hasta aquí el artículo de nombres para vacas espero te haya servido para escoger uno de estos nombres para tu vaca, sino por lo menos te sirviera de inspiración y que te surgiera la creatividad, recuerda que tenemos mas nombres en esta página web, no dudes en navegar y encontrar el mejor nombre para lo que buscas.